jueves, 2 de octubre de 2014

Bocas, besos y besados

Besar en plata es un beso brusco? O es mas bien galáctico, de otro planeta?
Un beso no siempre cura. A veces es abrir una herida para siempre.
Y siempre es cada vez que no estés conmigo.
Los besos no siempre se dan en la boca pero siempre llegan al alma.

Tu me besas, yo te beso, nos besamos, dame un beso, solo uno, uno solo, muchos besos, besos por todo.

No tengo un beso favorito pero eres mi favorito a quien besar.
Y que recuerdes mi boca por un lado y mis labios por otro, que no es lo mismo.

Boca compartida, besos contagiados.
Boca insensata, loca, arriesgada.

Cual es la condena a los besos robados, cárcel de boca cerrada o fianza lamiendo tu barrote?

Cuando llueve desde el cielo de tu boca, tus besos son un tormento.
Así que ciérrala que con mi lluvia tenemos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario