sábado, 29 de noviembre de 2014

Qué pasa ahí fuera?

Hace un día de perros,
pero a mi no me importa. 
Tengo en mi cabeza nuestros atardeceres, tus besos con los míos y mi vestido tirado por el suelo.

Afuera, el viento azota fuerte.
Pero yo tengo en mi cabeza (y en otra parte) el eco de otros azotes.

Las ventanas silban cuando el viento pasa travieso entre rendijas.
Como tu, cuando lo haces entre mis piernas.

Supongo que debe hacer frío fuera. Lo dice el abrigo de esa señora que pasa indiferente a mi mirada.
Pero a mi no me importa. Lo corporal a lo corporal me hace leña para tu invierno.

Te pienso y me quedo en blanco. Aunque tu sabes que cuanto mas callo, más sueño y por eso más escribo. 

Si no fuera por el calendario no sabría que estación vivimos.
Pero tenerte cerca es la mayor de las confusiones y la mejor de las recaídas.

He activado el paracaídas de los sentimientos contigo y tengo la anilla preparada. 
O estiro o mantengo mi caída libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario