jueves, 25 de diciembre de 2014

Al amor y su demencia

Amor con descosidos o a retales. Que se rompió en su día y se arregló en el mío. Pero amor.
Con el beso sentido, 
como si lo vivieras en cámara lenta.
Amor con mariposas o cualquier bicho haciendo cosquillas en el estomago o mejor, mas abajo.
Amor de llorar porque si. 
Sin motivo. Los motivos para cuando no te quiera.
Amor de follar en la cama de madrugada y hacer el amor los domingos por la tarde, 
con las migas del desayuno del sábado, que pinchan.
Como cuando acercas tu barbilla a la cara oculta de mi luna.
Amor acertado a pesar de ser el segundo plato, el tercero y a la cama sin postre.
Amor de sofá donde cada uno tiene su sitio: yo encima tuyo y tu sobre mi.
Amor con sabor a misterio, a dudas, a miedo. ¿Me quiere? 
Por eso es amor, por ser incierto a veces.
Amor con error para unos 
convertido en acierto para mi.
Arrollador, intenso, agudo, amplio, grande.

Y doy un trago largo a mi copa de vino, mientras te miro de reojo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario