martes, 27 de enero de 2015

Cierra(me) los ojos, abre(me) la boca

Cuando voy a verte me pongo ese escote en el que se me ven las Letras.
No suelo llevar tacón. 
No me hace falta subirme a las nubes
para sentirme segura.
Ahí ya me subes tú, no unos zapatos.

Llevo la sonrisa ancha como Castilla.
Dices que cuando sonrío al verte,
mi coño lo está haciendo igual.
Y yo que cuanto más abajo llegas,
más arriba me vengo.

Aplaudo. Aplaudo y no con las palmas de las manos precisamente.
A mi me gusta cuanto menos me das
que es cuantas más ganas acumulo.

A veces haces que sienta la necesidad imperiosa de acabar contigo.
Sin cubiertos y con las manos atadas atrás.
Sólo mi boca y tú. Menudo duelo.

Quererte me pone cachonda.
Y cuanto más me follas, más enamorada me dejas.
Eso, es hacer el amor.

Hay almas que sustentan el lastre de un cuerpo.
Pero hay cuerpos que soportan
almas inquietas ahí dentro,
en un estado de cosquillas constantes.

Sabes escuchar lo que se oye en el vértice de mis piernas.
Ven, acércate que tienes un secreto que lamer.

Luego sube. Cuando te diga salta, bésame.
Y cuando me estés besando
sentiremos el vértigo de la caída juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario