miércoles, 14 de enero de 2015

Sin retorno

Morir por un abrazo o de un abrazo,
es la diferencia que hay de una estación de tren a otra: 
la de partida y la de destino.

Los viajes de ida y vuelta no existen.
Hay veces que nunca vuelves como te fuiste.
Y ahí ya has marcado un viaje de no retorno.

Si existe exceso de equipaje
es porque llevamos más de lo que nos cabe en el corazón.
Y el lastre del corazón es un peso
que nadie debería soportar.

Los viajes de la mente son maravillosos porque llegamos a lugares inimaginables.
Pero los viajes al centro 'del corazón' a lo Julio Verne son inolvidables.
Allí todo es inolvidable.

En mi ultimo viaje de no retorno no traje ningún recordatorio envuelto.
Lo traje impregnado en mi boca, 
en mi cuello,
en mi pecho,
en mi vientre,
.... Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario