miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mierdas

A la mierda la poesía que no llenas,
los días que no acabas,
los besos que ya no deseas.
A la mierda la prisa si no tropiezo contigo.
Si el error no eres tú,
si el daño no es en mi piel.
A la mierda la autoestima,
los huesos de mi clavícula
la risa comprometida.
A la mierda tú
hasta que me llamas,
hasta que me buscas,
a la mierda tú 
hasta que aparezco en tu cama.

A la mierda todo.
Desde mis suspiros que no entiendes
hasta una piel erizada que no ves.
A la mierda los silencios,
las horas aniquiladas
tus putas dudas,
las musas que no soy yo.
A la mierda el amor no correspondido,
a la mierda el sexo que lo sustituye.
A la mierda las caricias que ilusionan,
los orgasmos que retuercen.

A la mierda todos esos que no imaginan lo que siento,
a la mierda tú con ellos,

Todo, todo a la mierda. Menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario