domingo, 24 de enero de 2016

En mi pelo

Te invito a pasar el día en mi pelo.
Un conjunto de lianas entre mis sueños y los tuyos.
Suéñame y despiértame, 
quiero ambas cosas contigo.
Enredos asegurados y no en mi pelo.
Sí entre tu lengua y mi boca,
entre tus brazos y mis ojos,
entre tu columna y la mía.
Vértebra a vértebra crezcamos,
acompasemos los movimientos de ambas, con la armonía que nos provocamos.
Como esos juncos en primavera
mecidos por el aire.
Y bailemos al ritmo que nosotros mismos inventemos.
Marquemos la intensidad con la respiración.
Respírame, deja que mi aliento juegue dentro de tus pulmones.
Y tú entra en mi.
Escribe tu nombre de dentro hacia afuera, y cuando exhale lo pronunciaré.
Yo te invito a vivir en mi pelo,
si tú no dejas de sonreír nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario