martes, 14 de junio de 2016

¿Qué miras?

Qué miras, me preguntas, con el torso desnudo mirando por el ventanal y el deseo saliendo por los poros de tu piel.
Como esas señales de morse,
lanzando la última llamada antes del hundimiento.
El hundimiento de mi lengua en tu espalda,
de mis dientes en tus hombros,
de tus dudas y mis miedos.
Yo me hundo contigo sea de la manera que sea.
Los talones de los pies se inventaron para impulsarnos hacia arriba en caso de tocar fondo.
Y entre los dos sumamos cuatro.

Qué miras, me preguntas,
ahora ya con la sonrisa más bonita del mundo en tu cara,
y que a mí me pone más nerviosa que a nadie.

Y si. Te miro.
Porque tengo la suerte de tenerte delante.
De observarte callada con la mirada llena de sueños.
Porque mirar con admiración, 
es la mejor forma que hay de mirar a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario