domingo, 14 de mayo de 2017

Amor o sucedáneo

Me da igual cuánto me quieras,
a mí tu amor me cabe por todo.
Tanto me cabe en el bolsillo trasero de mis vaqueros, como se queda estrecho entre mis costillas.
Me cabe en el dedo anular
o me baila en el meñique.

Nunca sé si tendré que pedir una o dos bolsas en el súper.

Tú amor no me sobra nunca. Nunca.
Al revés. 
Me desborda entre los pechos 
o por el lagrimal.

Lo encuentro y lo busco.
Me asusta si me encuentra
porque siempre lo hace.

Tú amor lo llevo pegado a mi piel,
como esos granos de arena de playa,
que siempre aparecen en cualquier rincón.

Tú amor me mantiene peinado el presente
y desteñido el futuro.
Pero me mantiene.

No cabe en cualquier sitio,
porque no es un amor cualquiera,
pero no se lo deseo a nadie.

Es el que me ha tocado,
porque sé que ya estaba escrito.
Y sino, ya lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario