lunes, 22 de mayo de 2017

Callarás

Creerás que no estuve
y cuando tú creas que abrazo a otro,
será mi almohada con tu perfume y tu cara.
Que mis silencios en tu cabeza,
serán gritos en mi boca.

Diré que me dormí 
y solo pondré el modo avión.
Pero es que yo duermo en una cama de 90,
y tú en una de 150, 
mirando a otra cara y no a una almohada.

Diré que no me duele, 
porque dices que me quieres a mí,
pero con el corazón lleno de pellizcos.

Me haré la simpática para que no lo notes.
Te seguiré el royo 
y dejaré a la sombra mis verdaderos sentimientos.
Ahí mismo dónde has dormido buenas siestas.
Escribir tres "JA" seguidos es la mejor manera de disimularlo.
Y te quedarás tranquilo, como ese niño que pide que le dejen la luz del pasillo encendida para dormir.
Seguiré arrugándome ante tus éxitos,
porque no podré hacer más que dar a un "me gusta"

Te daré las buenas noches y yo me quedaré las malas para mí.
Pero no me iré a dormir.
Analizaré otro puto día 
en el que no hiciste mención alguna 
a mi extraño comportamiento.
Porque solo tú me conoces como nadie.
Callarás.

Y yo moriré otro día más aplastada por tu falta de atención, 
moribunda por otra de tus dosis de indiferencia.
Y callarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario