martes, 17 de octubre de 2017

Percepciones

Míranos, no sé qué estamos consiguiendo, pero tampoco creo que algo estemos perdiendo. Mira qué equilibrio con tanta gente. 
Amarte es la mejor manera de invertir mi tiempo.
No es justo para ninguno, pero ahora sería injusto no ser
y yo el camino no lo concibo sin ti.
La fe ya no es ciega y es ella quien cree en mi a ciegas.

Respiramos corazones azules llenos de luz, mar y cielo.
Y nos ahogamos con el rojo.
Nos sangramos sin mordernos los labios pero es lo único que podemos mordernos. Los nuestros propios. Y yo a veces, la lengua.

Si cierro los ojos eres lo primero que veo.
Y abiertos es cuando más me mareo.
Sentir, solo eso.
Pero dámelo fuerte que casi lo pueda tocar.
Házmelo como si te picaran las manos.
Suéñalo como si me hubiera ido.

Esto es nuestro. Es mío. Y tuyo.
Ahora es tan nuestro incluso como si no tuviera más remedio que serlo.
No dejes que me lleve la tristeza de la mano,
porque ahí me dejo llevar hasta el arrastre.
No me des más frío que ese ya viene solo.
Y yo procuro llevarte soñado de arriba a abajo.
Amado de piel para dentro y de cenizas hacia afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario